EleccionesPolítica

Cero impunidad, promete Arturo Ávila

  • Como autoridad municipal realizará una reestructura organizacional y administrativa para optimizar al máximo los recursos humanos y financieros
  • Dijo que todo aquel con alguna responsabilidad en posibles desvíos de recursos o acciones en contra de la ley se enfrentará a la justicia local y federal

 

El candidato a la alcaldía capital por el Movimiento de Regeneración Nacional, Arturo Ávila, se ha comprometido con los aguascalentenses a que como autoridad municipal realizará una reestructura organizacional y administrativa para optimizar al máximo los recursos humanos y financieros, y mejorar los procesos en todas las áreas de gobierno.

Al recorrer diversas colonias de la zona norte y centro, compartió con los vecinos que desde hace algún tiempo comenzó de manera personal con esta lucha contra la corrupción y en su proyecto municipal se contempla como una de las prioridades para que los mismos de siempre, los que roban del presupuesto público, sean sancionados conforme a la ley.

Se revisarán los sueldos de los funcionarios, eliminando cualquier privilegio adicional ordinario o extraordinario, además se van a impulsar mecanismos de transparencia para que los ciudadanos vigilen y evalúen el actuar de los servidores públicos.

Indicó que no sólo habrá transparencia, el municipio de Aguascalientes tendrá cero impunidad y todo aquel con alguna responsabilidad en posibles desvíos de recursos o acciones en contra de la ley se enfrentará a la justicia local y federal.

Con este objetivo se fortalecerán los organismos internos para que realicen sus funciones de control preventivo, correctivo y sancionatorio.

Anunció que con el respaldo de la ciudadanía pretende fortalecer los mecanismos de denuncia, para ello se implementará una plataforma de denuncia digital que recabe las acusaciones de actos de corrupción de los funcionarios públicos, de manera anónima y en tiempo real.

Al dialogar con comerciantes, el abanderado de Morena se comprometió a erradicar las prácticas burocráticas que entorpecen la creación de empresas, negocios y fuentes de empleo familiar, resolviendo preferentemente el mismo día, cualquier petición de permiso o autorización municipal.

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!