Opinión

De rebote

Futbol

Inicia hoy la fiesta grande de la Liga MX, con los encuentros entre Pachuca y Tigres a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, para las 21:06 en el norte del país Tijuana recibe al súper líder León, para mañana Necaxa recibirá al equipo Monterrey a las 19:00 horas, mientras el partido que cierra los juegos de ida será entre América y Cruz Azul en el Azteca a las 21:05.

Como dato curioso está que TV Azteca directamente se quedó sin transmisiones para la Liguilla del Clausura 2019, los juegos irán por Fox Sports y Televisa.

Los encuentros de vuelta serán en primer lugar en el estadio Universitario de Monterrey a las 19:00 horas del sábado 11 Tigres contra Pachuca, a las 21:00 horas. León recibirá a Tijuana, para el domingo 12 de mayo a las 18:10 horas Cruz Azul “recibirá” en el Azteca al América, el partido que dejará completas las semifinales será entre Monterrey y Necaxa en la Sultana del Norte a las 20:00 horas.

En lo referente a Necaxa, el lunes 6 de mayo se oficializó la salida del jugador Brian Fernández, quien fue vendido al equipo Portland Timbers de la MLS, nuevamente inicia, ahora en plena Liguilla, el desmantelamiento del equipo de Los Rayos, o sólo será Brian el único jugador en salir de la plantilla.

 

Nascar

El joven piloto Santiago Tovar se llevó la cuadrícula en la segunda competencia del serial Nascar Peak México, efectuada en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez Chiapas, el pasado domingo 5 de mayo, completaron el pódium Rubén García Jr., en segundo lugar y Jorge Goeters en tercero.

En la categoría Mikel’s Trucks el piloto local Juan Antonio Reyes hizo vibrar a sus paisanos, mientras Marco Marín pasó la meta en segundo lugar y Andrés Cerecedo concluyó el podio.

El piloto aguascalentense Rogelio López estaba realizando una buena carrera pero una manguera de gasolina le hizo una mala jugada y no pudo continuar luchando por la cuadrícula, finalmente ocupó el vigésimo lugar, recordar que Rogelio es el mayor ganador de Nascar México, tiene en su haber 26 cuadrículas y el próximo 19 de mayo en en Guadalajara buscará su vigésimo séptima.

La tercera competencia del serial Nascar Peak México se disputará en el Trióvalo Sidral Aga de Tlajomulco.

 

Béisbol

Los Rieleros de Aguascalientes están enfrascados en serie contra los Diablos Rojos del México en el parque Alberto Romo Chávez, serie que concluye mañana, por lo pronto los Rieleros están en la quinta posición de la Zona Norte, por su parte Diablos están colocados en la segunda posición de la Zona Sur.

Para el fin de semana (viernes, sábado y domingo) Rieleros hará los honores a los Guerreros de Oaxaca, equipo que actualmente comanda la Zona Sur.

 



The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!