Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa se quedó en la primer ronda de la Liguilla del balompié mexicano, concluyeron en sexto lugar por lo que enfrentaron al tercero de la Tabla General, que en este caso fue Monterrey.

Los Rayados no lograron ganar con goles al equipo necaxista, sin embargo la posición en la tabla los calificó.

Al regreso de la ciudad de Monterrey, el equipo eléctrico rompió filas para reincorporarse el próximo 5 de junio, mientras tanto directivos y cuerpo técnico trabajan en los movimientos que se harán en cuanto a los jugadores, por lo pronto Guillermo Vázquez habla que se reforzará el equipo, por lo que queda claro su permanencia para el torneo Apertura 2019.

La afición espera que la planeación del próximo torneo sea mínima para llegar a semifinales, pero que mejor buscar un título, por el equipo mismo, pero más por la afición que requiere una satisfacción así.

 

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes no consiguen ligar una racha ganadora para escalar posiciones, hasta ayer tenían 15 ganados contra 18 perdidos y un porcentaje de .455, actualmente se encuentran en el sexto lugar y en plena serie de visitantes con el equipo más ganador hasta la fecha, Acereros el Norte que hasta ayer tenían un porcentaje de .727 (24-9).

Para el viernes, sábado y domingo Rieleros estará visitando a Dos Laredos, regresando al parque Alberto Romo Chávez hasta el martes 21 de mayo para hacer los honores al Puebla.

 

Nascar

El fin de semana en el trióvalo de Cajititlán en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, recibirá la tercera fecha del serial, en esta justa estarán presentes las categorías Nascar Peak, FeDex Challenge, Mikel´s Truck´s y formula 1800.

La cuarta fecha será en el Óvalo Aguascalientes el domingo 9 de junio, recordar que por la jornada electoral el calendario fue modificado.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!