Opinión

De Rebote

Futbol

Todo está listo para la final del futbol mexicano entre León(1) y Tigres(2), una final justa y muy balanceada, no sólo por que llegan a ella los dos mejores equipos del torneo, tigres ha tenido regularidad en los últimos torneos, por su parte León esta temporada sorprendió a propios y extraños.

El partido de ida será en Monterrey el jueves a las 20:45 horas, mientras el de vuelta, o como algunos lo llaman la final “final” será en el estadio Nou Camp de la ciudad dónde “la vida no vale nada”, el domingo 26 a las 20:06 horas.



Dos aspectos de suma importancia que deben tomarse en cuenta son el comportamiento de las aficiones y los operativos de las autoridades (Protección Civil, Policía, seguridad privada, etc.) así como el desempeño del cuerpo arbitral, los nazarenos han dejado mucho que desear en el presente torneo, incluso el sistema VAR ha causado varias polémicas, esperemos que todo transcurra de la mejor manera y no se presenten hechos que lamentar.

Ojalá para beneplácito del respetable el par de encuentros de la final del Torneo Clausura 2019 presente buen espectáculo.

En lo referente a la Liga de Campeones de Concacaf quedaron definidos los cuatro equipos de la Liga Mx que participaran en ella, América, Cruz Azul, León y Tigres.

 

Nascar

La tercera fecha de Nascar Peak México se efectuó el pasado domingo 19 en Guadalajara, los ganadores de la categoría Nascar Peak fueron Salvador de Alba Jr, Rubén Rovelo y en tercer lugar Abraham Calderón, por su parte el piloto aguascalentense Rogelio López logró cerrar dentro del Top 10, en octavo lugar.

En la categoría FedEx Rodrigo Rejón se llevó la cuadrícula, en segundo y tercer lugar entraron Michael Dorrbecker y Alex de Alba, respectivamente.

Sergio Martínez obtuvo la victoria en las Mikel’s Trucks, Nico Rivas logró la segunda posición y en tercer lugar entró Marco Marín.

Para el domingo 9 de junio la Nascar Peak México llega al Óvalo Aguascalientes en su modalidad de circuito.

 

Beisbol

Rieleros de Aguascalientes continúa sin poder meterse a zona de play off, actualmente ocupan la sexta posición de la Zona Norte a doce juegos de Acereros de Monclova, Rieleros está recibiendo a Pericos de Puebla en el parque Alberto Romo Chávez (mar, mier y juev) para el fin de semana recibirán a León.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!