Sociedad y Justicia

DIF realiza recorridos turísticos con organismos privados en Aguascalientes

La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, dio la bienvenida a los recorridos turísticos a los hijos de los trabajadores de la empresa Atracciones García, quienes pudieron conocer los sitios emblemáticos del centro de la ciudad.

Los 45 infantes acudieron a las instalaciones del Museo Descubre, quienes ingresaron a todas las salas interactivas y a la de 4D, las exposiciones temporales y el Domo IMAX.

Comentó que el organismo quiere retribuir con estas actividades a todos los que colaboran en Atracciones García, por su invaluable apoyo durante la Feria Nacional de San Marcos, para que los programas de recreación fueran todo un éxito.

Refirió que los colaboradores de dicha empresa se sumaron con mucho entusiasmo a la dinámica de juegos gratis para festejar el Día del Niño, en donde más de mil 400 infantes de Aguascalientes disfrutaron de este entretenimiento.

Comentó que el DIF estatal continuará haciendo alianzas con organismos privados para que todos los integrantes de la familia aprovechen diferentes beneficios, y así también se pueda ampliar la cobertura de atención.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!