Elecciones

Empresa de Arturo Ávila proveyó de equipamiento a actuales administraciones en Aguascalientes por 20 mdp

  • Una de las críticas de Acción Nacional hacia el candidato de Morena es que IBN Industrias Militares obtuvo contratos con el gobierno estatal anterior emanado del PRI
  • Arturo Ávila reiteró que el combate a la corrupción será una de las principales tareas desde el municipio capital

 

 

Arturo Ávila señaló que IBN Industrias Militares proveyó de chalecos antibalas a los gobiernos emanados del PAN mediante contratos por casi 20 millones de pesos.

Reveló que el 1 de febrero del 2017, se entregaron 450 unidades de este mismo equipamiento para la administración que encabezó Teresa Jiménez, ahora candidata del PAN. El 23 de octubre del 2017 con el Gobierno del Estado encabezado por Martín Orozco se firmó un contrato por seis millones 563 mil pesos; además, el 2 de diciembre del 2016 en la administración municipal de Juan Antonio Martín del Campo se adquirió equipo por 11 millones 181 mil pesos.

Una de las críticas de Acción Nacional es que IBN Industrias Militares obtuvo contratos con el Gobierno estatal anterior emanado del PRI cuando también ocurrió con las administraciones panistas.

Consideró que con estos argumentos buscan desmotivar a las personas para votar por él rumbo al 2 de junio.

Ávila explicó que IBN Industrias Militares tiene contratos con muchos gobiernos de diversos países, sin distinción de partidos políticos o ideologías. Resaltó que todos los procesos en los que ha participado se realizaron con estricto apego a la ley y mediante estándares alejados de cualquier simulación o delito.

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!