Elecciones

Inician debates a Presidencias Municipales de Aguascalientes

  • Serán transmitidos del 13 al 27 de mayo por Canal 26, y a través de las redes sociales de Radio y Televisión de Aguascalientes y el IEE.

 

Este lunes dio inicio la transmisión de los debates entre candidatos a encabezar los Ayuntamientos, organizados por el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes a fin de que la ciudadanía conozca las ideas, programas, propuestas y plataformas electorales de quienes aspiran al cargo, y pueda tomar una decisión informada en la elección del 2 de junio.

Los diez debates serán transmitidos del 13 al 27 de mayo por Canal 26 y a través de las redes sociales del IEE y Radio y Televisión de Aguascalientes (Ryta), que proporcionará la clave de la señal satelital para otros medios de comunicación que deseen transmitirlos.

Como ocurre con la mayor parte de las decisiones tomadas en el seno del Consejo General del IEE, los temas a debatir, moderadores y el orden de participación de los debatientes fueron consensuados por la Comisión Temporal de Debates del IEE con la representación de los candidatos postulados por partidos políticos y por la vía independiente a lo largo de varias reuniones de trabajo.

En cada ejercicio se abordarán tres temas relacionados con la situación de cada municipio, uno de los cuales fue decidido por medio de un sondeo.

En todos los casos, el formato de los debates garantiza la participación de los candidatos en condiciones de equidad. Cada participante contará con dos minutos y medio para la exposición de los temas, así como un minuto de réplica y un minuto de despedida.

 

Radio y Televisión de Aguascalientes

Disposición de señales para debates 2019

 

Parámetros Satelitales Señal Canal 26

Satélite SES 11; frecuencia 4054.5 MHz.; Symbol Rate 5.779; FEC 5/6; polarización vertical; modulación 8PSK DVB-S2; servicio 1.

 

Señal en TV Abierta

Canal 26.1 TDT

 

Radio

92.7 MHz Tu Estación

 

Livestream

https://livestream.com/accounts/26029585/events/8680726

 

Con información del IEE y RyTA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!