Manifiestan respaldo al Proyecto de Movilidad Yovoy de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
25/06/2022

  • Martín Orozco solicitó la colaboración de cada sector para que este proyecto trascienda e impacte de forma positiva
  • Aseguró que su Administración sentará las bases para impulsar el desarrollo de la entidad hacia el año 2045

 

Representantes y líderes de los sectores educativo, económico y sociedad civil manifestaron su respaldo al Proyecto de Movilidad Yovoy que les fue presentado por el gobernador Martín Orozco Sandoval, y el cual busca mejorar la calidad de vida, acercar a las familias y fomentar el crecimiento económico.

Orozco Sandoval consideró que su gobierno está haciendo lo correcto para crear un estado más moderno y competitivo, de tal forma que será fundamental la construcción de una nueva cultura para que la sociedad desde su actuar, aporte a dicho proyecto integral.

Aseguró que su Administración sentará las bases para impulsar el desarrollo de la entidad hacia el año 2045, pues recordó que un gobierno que piensa y planea sólo a tres a seis años, es un gobierno que no aporta al estado.

Llamó a los representantes y líderes a unirse y colaborar en el proyecto Yovoy, para que en conjunto y paso a paso, se empiece a trazar un camino de bienestar a las futuras generaciones de Aguascalientes.

El gobernador realizó la presentación sobre los cinco ejes del Proyecto de Movilidad que incluye: la Modernización del Transporte Público Urbano, Corredor Tres Centurias, Red Ciclista, Flujo continuo del Segundo Anillo y Libramiento Carretero Poniente.

 

Con información del Gobierno del Estado

 



Show Full Content
Previous Más de 200 profesionales de la salud en el Segundo Coloquio Nacional de Investigación en Enfermería de Aguascalientes
Next El INE, listo para la jornada electoral del 2 de junio en Aguascalientes

1 thought on “Manifiestan respaldo al Proyecto de Movilidad Yovoy de Aguascalientes

Comments are closed.

Close

NEXT STORY

Close

Aumentan 26 por ciento solicitudes de información durante primer semestre de 2019

29/07/2019
Close