EleccionesPortada

Entrega IEE 1,630 paquetes electorales a presidentes de casilla en Aguascalientes

  • Los Consejeros del IEE de Aguascalientes supervisaron la entrega de paquetes electorales a los presidentes de las 1,630 Mesas Directivas de Casilla que este 2 de junio se instalarán en los once municipios con el fin de recibir la votación

 

Del 27 al 31 de mayo se lleva a cabo la distribución de los paquetes que contienen lo necesario para la jornada del domingo. En su interior se encuentran las boletas de la elección de Ayuntamientos y documentos tales como lista nominal, cuadernillo para hacer operaciones de escrutinio y cómputo, hoja de incidentes, sobre PREP, plantilla Braille con instructivo, así como cárteles de identificación de casilla, resultados de la votación, apoyo para la clasificación de voto. También contiene materiales como urnas, mamparas, marcador de boletas, líquido indeleble, marcadores de boletas y credenciales, entre otros; así como artículos básicos de oficina como plumas, lápices, marcadores y calculadoras.

La recepción, sellado y enfajillado de la documentación y material electoral, y la posterior integración de paquetes tuvieron lugar en la bodega del IEE y contaron con el resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

Con información del IEE

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!