Este martes 7 de mayo regresan a clases alumnos de educación básica en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
17/08/2022

 

  • Más de 285 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria retomarán actividades académicas
  • a comunidad escolar reanudará los trabajos de manera habitual en total orden y sin contratiempos

 

De conformidad a lo establecido en el calendario del presente ciclo escolar, este martes 7 de mayo regresan a clases más de 285 mil alumnos de mil 732 planteles escolares públicos y particulares de educación básica en el estado, después de disfrutar el segundo periodo vacacional del ciclo lectivo 2018-2019.

El director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, señaló que la comunidad educativa retomará sus actividades de manera habitual, en total orden y sin contratiempos; destacó que con entusiasmo arranca la última parte del ciclo escolar.

Precisó que en beneficio de la calidad de los aprendizajes, alumnos y maestros darán continuidad a los trabajos que establecen los planes de estudio; posterior a las vacaciones de primavera, se realizarán las actividades académicas correspondientes, con el objetivo de cumplir con la programación y concluir con empeño el ciclo lectivo.

Silva Perezchica invitó a alumnos, docentes y padres de familia a regresar con entusiasmo a las aulas; señaló que se reanudarán los trabajos con el objetivo de incrementar los niveles académicos en ambientes de integración y sana convivencia escolar.

 

Con información del IEE



Show Full Content
Previous Teatro, en el Corredor Cultural Carranza de Aguascalientes
Next Participa Voluntariado del DIF Aguascalientes a campaña de donación de sangre
Close

NEXT STORY

Close

Aguascalientes, en cuarto sitio en tasa de delitos por cada 100 mil habitantes

23/04/2019
Close