Política

Feliz, Arturo Ávila, de participar en el debate de candidatos a la alcaldía de Aguascalientes

Luego de la realización del primer debate del Instituto Estatal Electoral (IEE), militantes y simpatizantes de Morena acudieron a celebrar a la Glorieta de Benito Juárez.

El candidato por la alcaldía de la capital por Morena, Arturo Ávila, se mostró visiblemente feliz por el resultado del debate, y agradeció la voluntad de la gente y reiteró que, de la mano del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la ciudad avanzará hacia un cambio verdadero, en el que se combate de manera frontal la corrupción, la impunidad y las desigualdades sociales.

Reiteró que en el encuentro donde participaron otros nueve candidatos logró desenmascarar a los corruptos y sus falsas promesas, pues en cada proceso electoral han engañado a las personas en temas como el servicio de agua potable, la recolección de basura, la seguridad pública y la lucha contra la corrupción.

En su mensaje a los asistentes enfatizó en que esta contienda es solamente entre dos proyectos, los que ya demostraron que no saben gobernar con honestidad y quienes luchan todos los días por tener un Aguascalientes seguro, libre de corruptos y que responda a las demandas sociales.

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!