Sociedad y Justicia

Festejan el Día de la Madre en el Centro de Atención Integral de la Mujer de Aguascalientes

  • El trabajo de las madres es importante en la dinámica social para formar a hombres y mujeres de bien
  • Se agradeció la confianza depositada en los programas del DIF estatal

En las celebraciones por el Día de la Madre, la presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Yolanda Ramírez, felicitó a las mamás del Centro de Atención Integral de la Mujer (CAIM), a quienes deseó que pasen un 10 de mayo muy consentidas en compañía de su familia.

Hizo un reconocimiento al amor que las estudiantes demuestran a su familia, porque el hecho de seguir preparándose, dijo, es una respuesta al compromiso que tienen por mejorar la calidad de vida de sus hijos.

Mencionó que es grato festejar esta fecha con las alumnas del CAIM, a quienes agradeció la confianza depositada en los programas del DIF estatal, los cuales están diseñados para brindarles herramientas de desarrollo que fructifiquen en un mayor bienestar para ellas y su familia.

Dijo que ser mamá es un gran don y bendición, porque actualmente ser madre no es nada fácil, en este tiempo la tecnología y el estilo de vida exige a las mujeres estar más atentas para mejorar la comunicación con los hijos y con la familia.

Comentó que las madres son un pilar importante en la estabilidad del hogar, porque son ejemplo a seguir y también educadoras, su papel en la dinámica social es fundamental para formar a hombres y mujeres de bien, que es lo que se necesita para construir un mejor lugar para vivir.

 

Con información del DIF estatal

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!