Deportes

Necaxa Aguascalientes se encuentra enfocado en ganar

  • El equipo está comprometido con todo lo que viene: Rubén González
  • El equipo aguascalentense se enfrentará a los Rayados de Monterrey el 12 de mayo

 

Al término del entrenamiento de los Rayos previo al encuentro de ida de los cuartos de final frente a Rayados, Rubén González, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club.

El “Oso” explicó que el equipo está mentalizado en ganar: “El grupo está mentalizado, cumplimos el primer objetivo que era calificar, ya estando en la fiesta grande estamos felices, enfocados y mentalizados para ganar”.

Con respecto a la salida de Brian Fernández, Rubén dijo: “Sabemos que traía gol y nos ayudaba mucho, pero como lo he mencionado varias veces, creo que tenemos plantel y jugadores que pueden suplirlo, el que está atrás de él puede hacer bien las cosas, yo creo que el equipo está comprometido con todo lo que viene”.

Sobre el rival en turno, Monterrey, el jugador mexicano dijo que es fuerte pero los dos partidos se disputarán a muerte: “Es un equipo muy fuerte, quedó en tercer lugar, por algo está ahí, pero la liguilla es otro torneo, son dos partidos a muerte y no tenemos que cometer errores para poder finiquitar adelante”.

“Es un buen plantel, sabemos que tienen mucha calidad, en estos días debemos afinar y analizar los detalles que han tenido ellos para sacarle provecho a eso, tenemos que hacer un partido perfecto”, agregó el dorsal 24 de Necaxa.

González aseveró que irán al máximo para buscar avanzar: “Nosotros llegamos ilusionados, queríamos estar aquí para el siguiente objetivo, queremos luchar para llegar a la final y es lo que tenemos planteado, dar todo lo mejor de nosotros para estar en la final”.

El mediocampista es consciente de que va a ser un partido distinto al de la jornada 16, pero el enfoque de los Rayos se centrará en afinar detalles propios: “Va a ser diferente, hubo muchos jugadores que no son titulares habitualmente, pero más que nada en lo que debemos enfocarnos es en lo que hemos hecho bien y afinar los detalles que hemos tenido en el torneo”.

El “Oso” pidió a su afición que confíen en ellos ya que entregarán todo por el resultado: “Confiar en nosotros, creo que todo el plantel tiene el sacrificio para correr y luchar durante los 90 minutos por el resultado”.

 

Con información de Necaxa

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!