Nueva exposición en el Centro de Artes Visuales de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
08/08/2020


Siluetas que empalmadas se esconden entre estampados de flores y súper héroes, erotismo visible sobre amarillas hojas de libros de antaño y una pequeña estatua de una niña saltando sobre la espalda de un niño, lo que rompe la secuencia de plantas de hojas largas y finas en el centro de la sala, es lo que presenta Gilberto López con su obra Jardinero jardinero, día y noche entre tus flores. San Gil Jubileo 2019 que se expone en el Centro de Artes Visuales, obra que tiene como constantes los altos contrastes de figuras humanas, animales y plantas, y que denota naturaleza en cada paso del recorrido. Se estará exponiendo hasta el 19 de junio.

Vídeo Recomendado

Show Full Content

About Author View Posts

Cristian de Lira
Cristian de Lira

Cristian Gerardo de Lira Rosales. Edición y fotografía. De temple relajado y reflexivo, curioso y observador. Gustos por descubrir nuevos sabores y probar buena cerveza. Intereses en temas ambientales, culturales y deportivos, villamelón del futbol. En busca de contagiar el ánimo por participar.

Previous Acusa Martha Márquez de irregularidades en entrega de recursos a beneficiarias de estancias infantiles en Aguascalientes
Next Registra Aguascalientes aumento de 3.8% en personal ocupado en comercio al por menor

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

{ENTREVISTA} DIF Municipal: todo un trabajo detrás de un premio nacional

31/07/2013
Close