Elecciones

Presenta Arturo Ávila, candidato de Morena Aguascalientes, el Monumento a la Esperanza

  • El Monumento a la Esperanza fue colocado en el primer cuadro de la ciudad y retirado por el Ayuntamiento
  • Ávila se comprometió a que con la Guardia Municipal se tendrán resultados en los primeros seis meses de su gobierno

 

 

Fue inaugurado el Monumento a la Esperanza por el candidato de Morena Arturo Ávila. Tras echarlo a andar, detalló que “el Monumento a la Esperanza es un conteo regresivo del tiempo que le quedan a los malos gobiernos, ahí lo van a ver ustedes, habrá un reloj que esté con claridad colocando minuto a minuto, segundo a segundo, el tiempo que le quedan a los malos gobiernos de aquí a la elección”.

Arturo Ávila aseguró que quedan pocos días para que Aguascalientes tenga un nuevo rostro, en el que ya no existan los daños por la inseguridad, las quejas por la falta de atención a la población con menos recursos, los problemas de agua potable en las colonias, entre otras inconformidades sociales.

Explicó que el Monumento a la Esperanza estará en diversas colonias del municipio y será la representación de que los aguascalentenses están convencidos de querer un cambio verdadero, como un mensaje a los que privatizaron el agua, los que roban y aun así quieren más poder.

Ante el señalamiento de un ciudadano que fue víctima de robo, el candidato de Morena lamentó que las autoridades no tengan la capacidad de garantizar la tranquilidad de las familias y que vivan con el temor de que en cualquier momento o cualquier día pueden ser víctimas de la delincuencia. Además, se comprometió a que con la Guardia Municipal se tendrán resultados en los primeros seis meses de su gobierno y los índices de inseguridad irán a la baja.

El Monumento fue retirado ayer por el Ayuntamiento de Aguascalientes, el cual indicó que la instalación se realizó sin contar con los permisos correspondientes, además, la propaganda estaba dentro del primer cuadro de la ciudad, hecho que no está permitido en el Código Electoral del Estado de Aguascalientes.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!