Sociedad y Justicia

Presentan la Nascar Peak en Aguascalientes

  • El 9 de junio en el autódromo de Aguascalientes se dará la bandera verde a la cuarta carrera de la temporada 2019
  • Rubén García Jr. y Jorge Goeters son quienes se encuentran en una muy cerrada disputa por el primer lugar de la tabla general de posiciones en la categoría estelar

 

Humberto García, director operativo de la Nascar Peak México Series, en conferencia de prensa en la ciudad de Aguascalientes anunció la cuarta fecha de la temporada 2019 de este campeonato, evento que se llevará a cabo sobre el trazado tipo circuito del autódromo de esta entidad.

Ante los medios de comunicación, el directivo dio a conocer que como plato principal de la jornada automovilística serán alrededor de 85 vehículos en competencia los que aficionados de todas las edades podrán disfrutar en pleno cuando las categorías Nascar Peak, Fedex Challenge, Mikel´s Trucks y la F 1800 peleen por la bandera a cuadros de sus respectivas divisiones.

“Estamos muy contentos con el anuncio de la cuarta carrera del presente año en la Nascar Peak México Series presentado por Telcel. Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

Rubén García Jr. y Jorge Goeters son quienes se encuentran en una muy cerrada disputa por el primer lugar de la tabla general de posiciones en la categoría estelar. Ambos han mostrado una férrea constancia en la primera cuarta parte de la temporada (Rubén García Jr. en la carrera inaugural de Monterrey se llevó el triunfo, en la de Chiapas un segundo sitio y en Guadalajara el cuarto. Jorge Goeters, por su parte, dos terceros sitios y un quinto). Detrás de ellos, Abraham Calderón, Santiago Tovar y Salvador de Alba Jr. son quienes complementan el top five de la Nascar Peak.

A Humberto García, el directivo de Nascar, en el anuncio de la carrera de Aguascalientes lo acompañaron Juvencia Ezquiel Torres Gutiérrez, jefe de Departamento en la Subsecretaría de Planeación y Política Turística; Jorge López Martín, Secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes; Guillermo Reed Frausto, director de la Oficina de Congresos y Visitantes; Manuel Aceves Rubio, director General del IDEA; Gabriela Alejandra Aguilera Vega, gerente de Zona Telcel; Alejandro Zúñiga Bernal, jefe de Unidad de la Corporación de Servicios al Turista Ángeles Verdes y el piloto de Aguascalientes, Rogelio López, quienes, en conjunto, se mostraron entusiasmados por el ya pronto arranque de la carrera e hicieron votos porque el evento se desarrolle de la mejor manera posible y en un ambiente de justicia y cordialidad.

El domingo 9 de junio en el circuito de mil 620 metros del autódromo de Aguascalientes  se dará la bandera verde a la cuarta carrera de la temporada 2019 de la Nascar Peak México Series.

 

Con información de Nascar Peak

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!