09/07/2020


En el Día de la Santa Cruz en el que se celebra a todos los trabajadores de la construcción, la candidata a la alcaldía de esta capital Tere Jiménez felicitó al destacado gremio que ha trabajado para construir el Aguascalientes moderno y sustentable que todos queremos.

Recalcó que a su proyecto se han sumado colegios de arquitectos y constructores locales para ejecutar trabajos innovadores que respondan a las necesidades de una ciudad creciente y que a la vez permita generar empleos para los habitantes de la capital.

Reiteró su compromiso de dar continuidad a la obra pública de calidad tanto en el mantenimiento de calles y vialidades principales, así como en la construcción de nuevos parques y rehabilitación de banquetas en colonias y comunidades rurales.

En cada obra se aplicará la política incluyente, es decir las banquetas se construirán con base a los lineamientos internacionales para personas con discapacidad y adultos mayores, incluyendo rampas, líneas táctiles y por supuesto la iluminación adecuada.

 


Show Full Content
Previous Arturo Ávila implementará Guardia Municipal en Aguascalientes
Next “El país de las 2000 fosas” gana el Premio Breach / Valdez de Periodismo y Derechos Humanos 2019

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Modifica TEPJF montos de sanciones impuestas por el INE a televisoras

09/11/2017
Close