Educación

Reconoce Autónoma de Aguascalientes a estudiantes sobresalientes

  • Se entregaron reconocimientos a 183 alumnos del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas
  • Los galardonados cuentan con una calificación superior a 9.75, durante el semestre agosto-diciembre de 2018

 

El Centro de Ciencias Económicas y Administrativas (CCEyA) de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), reconoció el esfuerzo y la disciplina que demostraron 183 alumnos de las diferentes licenciaturas del centro, durante el semestre agosto-diciembre de 2018. Los galardonados cuentan con una calificación superior a 9.75.

La decana Sandra Yesenia Pinzón Castro extendió la felicitación hacia las familias de los estudiantes, pues destacó que son uno de los principales soportes para que los jóvenes continúen con sus trayectorias académicas, bajo los principios éticos y humanistas que distinguen a la máxima casa de estudios.

Comentó que esta entrega alienta, por una parte, a los estudiantes, pues pueden percibir los resultados de su dedicación y de su rol como universitarios; por otra, a los maestros, pues es su labor y vocación docente lo que acompaña a los jóvenes para que forjen su plan de vida, definido desde la elección de una carrera universitaria.

La decana exhortó a los alumnos a cultivar la excelencia y mantenerla, pues forman parte de un grupo selecto de una comunidad académica de tres mil estudiantes. Recalcó que deben contemplar los valores que fomenta la Autónoma, pues es una institución educativa que forma a profesionistas con calidad en sus conocimientos pero, sobre todo, con humanismo.

Jessica Jazmín Esparza Martínez, alumna del sexto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, una de las galardonadas, invitó a sus compañeros a seguir adelante y valorar las múltiples herramientas que ofrece la institución para con ello, alcanzar un nivel competitivo en el campo laboral.

 

Con información de la UAA

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!