EconomíaSociedad y Justicia

Reunirá convención de industriales a Felipe González, Dani Rodrik y James Robinson

• El evento se celebrará el 20 y 21 de mayo en la Ciudad de México
• Abordará temas de innovación empresarial y responsabilidad social
• Las inscripciones están abiertas para todo el público en www.canacintra.org.mx

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) realizará el próximo 20 y 21 de mayo la Convención Nacional de Industriales, un magno evento que contará con conferencistas de talla internacional, entre los que destacan Felipe González, presidente de España de 1982 a 1996 e impulsor del Estado de Bienestar; James Robinson, coautor del best seller “Por qué fracasan los países” y académico de la Universidad de Chicago, así como Dani Rodrik, profesor de la Universidad de Harvard y autor del libro “Las paradojas de la globalización”.



En la convención, que se llevará a cabo en el Hotel Camino Real de Polanco de la Ciudad de México, participarán también el reconocido diseñador mexicano Ariel Rojo y el director de The Ocean Foundation Mark Spalding, entre otras figuras destacadas que hablarán de innovación empresarial y responsabilidad social. El programa completo y las inscripciones están disponibles para todo el público en www.canacintra.org.mx, con paquetes que incluyen acceso al evento, hospedaje, comidas y cocteles de networking con los industriales más importantes del país.

CANACINTRA fue fundada hace casi ocho décadas y hoy es la Cámara más importante de América Latina. Cuenta con más de 50 mil afiliados —la mayoría micro, pequeñas y medianas empresas— y tiene presencia en 78 ciudades de todo el país. Bajo el lema “La Fuerza de la Industria”, el empresario veracruzano Enoch Castellanos asumió en marzo pasado la presidencia de dicho organismo.

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!