Se reúne Tere Jiménez con el Consejo Estatal de Personas con Discapacidad de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
31/01/2023

Teresa Jiménez mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Estatal de Personas con Discapacidad, con quienes se comprometió a seguir trabajando para transformar la capital en una ciudad amigable, donde se cumplan a cabalidad los derechos de este sector.

La candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN) reiteró que cada uno de los programas de su proyecto están pensados y estructurados para dar cabida a cada uno de ellos.

Dio a conocer que se dará continuidad a las alianzas con múltiples asociaciones civiles y universidades para ayudar a subsidiar operaciones para personas invidentes, así como para aumentar las adquisiciones de prótesis y aditamentos que permitan mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

También, dijo, se buscará que más taxistas se sumen a colaborar en el proyecto para apoyar a que las personas que tienen problemas motrices puedan ser trasladados a sus centros de trabajo o educativos de forma gratuita.

Jiménez acudió también al distrito X y XII para realizar previos cierres de campaña. Acompañada por el senador Antonio Martín del Campo, la candidata panista agradeció a los vecinos por sumarse a su proyecto.

 


Show Full Content
Previous Acuerda Gobierno de Aguascalientes dar bono a maestros jubilados
Next Participa UTN Aguascalientes en seminario internacional para rectores
Close

NEXT STORY

Close

Construirán un nuevo parque industrial en Aguascalientes

07/07/2015
Close