Deportes

Sub 17 del Necaxa vende a Querétaro y sella pase a la Liguilla

  • Los Rayos manejaron su ventaja y se quedaron con el triunfo en esta categoría
  • La Sub 20 de los Rayos empató con Querétaro y terminó su participación en el torneo

 

En Casa Club, la Sub 17 de Necaxa venció a su similar de Querétaro y selló su pase a la Liguilla de la categoría. Por su parte, la Sub 20 de los Rayos empató con Querétaro y terminó su participación en el torneo.

Primero se llevó a cabo el partido de la Sub 17, donde Jesús Palacios alineó a Rubén Castellanos; Ricardo Guerrero, Edwin Heredia, Rafael Ramírez, Luis Espinosa; Alejandro Andrade, Mauricio Rivera, Ángel Crespo, Mauricio de Santiago; Víctor Torres y César Mata.



Con los Rayos necesitando la victoria para asegurar la calificación, los pupilos de Palacios salieron concentrados y buscaron el gol desde los primeros minutos.

Ángel Crespo se encargó de hacer el primero luego de que Rivera desbordó por derecha, mandó servicio y Crespo de cabeza le dio la ventaja a su equipo.

En la segunda parte, Necaxa logró hacer el segundo por conducto de Mauricio Rivera, en un tiro libre indirecto dentro del área de Gallos, le cedieron la pelota a Rivera, quien sacó un potente disparo de derecha y así extendió la ventaja de Necaxa.

Posteriormente, los Rayos manejaron su ventaja y se quedaron con el triunfo. En la disputa por el punto extra desde los penales, Necaxa se impuso.

Más tarde, la Sub 20, que llegaba aún con aspiraciones de calificar, salió con David Rojas; Otoniel Román, Luis Donaldo Hernández, Diego Hernández, Pedro Gutiérrez; Héctor Espinoza, Marcelo Allende, José Cobián, Facundo Castro; Fernando Illescas y Ricardo Marín. Todos ellos dirigidos por Ricardo Carbajal.

Necaxa se fue al frente gracias a Ricardo Marín, el delantero cabeceó de buena forma tras un gran servicio de Facundo Castro para poner el primero, sin embargo, Gallos reaccionó y empató el partido antes del descanso.

Arrancando el complemento, Querétaro se hizo de la ventaja tras encontrar el segundo, no obstante, Fernando Illescas respondió y tras un balón largo, clareó al portero para empatar el partido y darle esperanza a los suyos.

Gallos logró anotar el tercero, pero Facundo Castro hizo un golazo desde fuera del área y le devolvió la esperanza a Necaxa, que aunque lo intentó hasta el final, no pudo anotar y terminó su participación en el torneo.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!