Elecciones

Tere Jiménez promete mejorar la calidad de vida de la zona rural de Aguascalientes

En una gira realizada por diversas comunidades, la candidata a la alcaldía de la capital, Teresa Jiménez, escuchó las inquietudes y necesidades y propuestas de los habitantes de la zona rural de Aguascalientes.

Al visitar Cotorinas, la candidata se comprometió a modernizar el sistema de alumbrado público para hacer más seguras las calles de la comunidad; mencionó que gracias al ahorro que representará el pago de la deuda pública, también podrán impulsarse otras obras y acciones para impulsar el bienestar de las familias de esta zona.

En la comunidad Salto de los Salado se reunió con integrantes de la Asociación de Charros del Sur, quienes le agradecieron los apoyos otorgados para la rehabilitación del Lienzo Charro de esa comunidad.



Teresa Jiménez se comprometió a seguir impulsando el deporte nacional, no solo a través del mantenimiento de los espacios públicos donde puede practicarse, sino también promoviendo esta tradición entre las nuevas generaciones y de esta manera motivar la formación de talentos en esta materia.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!