Elecciones

Tere Jiménez tomará en cuenta a la ciudadanía de Aguascalientes, para decidir sobre recursos públicos

La candidata a la alcaldía de la capital por el Partido Acción Nacional (PAN), María Teresa Jiménez, tomará en cuenta a la ciudadanía mediante levantamientos de opinión en las colonias, para saber a qué programas se tendrá que destinar el presupuesto de acuerdo a las necesidades más apremiantes de cada zona.

La candidata mencionó que a través de la información del Instituto Municipal de Planeación (Implan) se tiene un diagnóstico sobre los requerimientos de infraestructura y servicios públicos, lo que será el punto de partida para que surjan las propuestas y posteriormente, con la opinión de los ciudadanos se defina hacia qué acciones se canalizarán los recursos.

Comentó que el objetivo de esta propuesta es impulsar obra pública de calidad y que responda a las necesidades específicas que se tienen en los distintos puntos del municipio ya que los habitantes, cámaras, colegios, instituciones educativas y asociaciones civiles podrán -junto con el gobierno municipal-, decidir cuáles son los proyectos prioritarios.

 

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Cielo Camino
    17/05/2019 at 01:22 — Responder

    Lic Teresa Jiménez, va usted a emular al Presidente de la República? Qué pasó con su comentario contra él. Considera que con eso tendrá más cantidad de votos? Buena estrategia, pero recuerde: usted pertenece a la “derecha” y el Presidente a la “, izquierda”.

¡Participa!