PortadaSociedad y Justicia

Aguascalientes enfrenta apagones por falta de pericia de la CFE

  • El desorden del gobierno de López Obrador afecta hoy las actividades cotidianas de millones de mexicanos: Fernando Herrera
  • Los cortes en el suministro de energía eléctrica se deben a la falta de pericia de quienes hoy están al frente de la CFE 

 

El vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Fernando Herrera, criticó con dureza la falta de pericia de quienes hoy están al frente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues lo anterior ha provocado una serie de apagones y de falta de suministro de energía eléctrica en distintos puntos del territorio nacional.  

Lamentó que dichas afectaciones, frente a las cuales el Gobierno Federal ha querido justificarse con torpeza, han alcanzado a Aguascalientes, en donde la CFE ha anunciado cortes en el suministro de energía en diversas colonias de la capital y de la zona conurbada. 

Herrera Ávila lamentó que, como ocurrió en Venezuela, los apagones ahora se dan en el país y de la misma forma en que lo hizo el gobierno de Maduro, aquí “el gobierno de López Obrador le echa la culpa a todo y a todos”.   

El vocero nacional del PAN aseveró que el desorden del gobierno morenista y la incompetencia de los encargados del suministro de energía eléctrica es la verdadera causa de los apagones y de los cortes que afectan las actividades cotidianas de millones de mexicanos.  

“Los apagones venezolanos ahora se dan en México, en Yucatán, en Tamaulipas, en la Ciudad de México, en Baja California y ahora también en Aguascalientes”, expresó el panista.  

“El gobierno miente al decir que las afectaciones en el servicio de energía eléctrica se deben a situaciones externas y a trabajos de mantenimiento. La realidad es que lo anterior ha sido provocado por la falta de experiencia y conocimiento de quienes hoy administran los recursos del país”, apuntó Fernando Herrera. 

El exsenador de la República señaló que Aguascalientes no merece el desdén del Gobierno Federal, ni debe pagar los errores de quienes hoy llevan las riendas del país, pues la entidad aporta importantes recursos para el funcionamiento de la economía nacional.  

“Nuestro estado no merece este tipo de trato. La impericia y el desorden del gobierno de López Obrador generan inconformidades innecesarias. Aguascalientes aporta valiosos recursos al país y no es justo el desdén que recibe a cambio”, añadió Herrera Ávila.

 

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!