Sociedad y Justicia

Asiste gobernador de Aguascalientes a toma de protesta de la nueva mesa directiva de Hoteles y Moteles

La hotelería de Aguascalientes es pilar fundamental para el crecimiento económico del estado, por lo que el gobierno estatal seguirá canalizando recursos al sector turístico a través de proyectos rentables y la atracción de más inversiones.

Así lo externó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al asistir a la toma de protesta de Gloria María Romo Cuesta como nueva presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, a quien felicitó por esta encomienda en la que deberá enfrentar los retos de este importante sector para beneficio de la sociedad aguascalentense.

El gobernador aseguró que habrá más inversiones hoteleras en la entidad como parte de la estrategia de diversificación económica de su administración.

Hizo un reconocimiento a Francisco Javier Mendoza López por su trabajo al frente de esta asociación en la administración que recién concluyó, e invitó a la nueva mesa directiva a seguir con las labores de promoción y difusión para consolidar al estado como referente turístico nacional.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!