Deportes

Benjamin Puckett, de nuevo con Panteras de Aguascalientes

Panteras de Aguascalientes a través de su presidente Gabriel Delgado Rodríguez hizo oficial que el jugador estadounidense Benjamin Puckett será el hombre fuerte bajo la tabla de los felinos para la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP): “Se trata de uno de los regresos más esperado para la afición, Puckett se ganó a la gente por su calidad de juego, liderazgo, carisma y sencillez, contaremos con él la temporada completa 2019-2020 ya que en la anterior se tuvo que retirar por compromisos profesionales contraídos previos a firmar con Panteras”.

“Fue nuestro coach Manolo Cintrón quien pidió su regreso por considerar que cuando mejor jugó Panteras la temporada pasada fue cuando Puckett estuvo en el equipo, es por ello que Manolo confía nuevamente en él y lo que sumará en experiencia y liderazgo”, agregó Delgado Rodríguez.

  1. J. Puckett  de 2.05 metros de altura y 118 kg de peso jugará su segunda temporada con Panteras. Este será su quinto torneo en le LNBP ya que cabe señalar ha estado en los clubes de Monterrey, Zacatecas, Yucatán y Aguascalientes. “Estoy muy contento, listo y motivado, para mi es un honor volver a jugar en Panteras, daré lo mejor en mi”, señaló Puckett vía telefónica.

Benjamin es un trotamundo que ha jugado en 13 países, ha estado en Portugal, Finlandia, China, Alemania, Chile, Argentina, Ecuador, Uruguay, Japón, Kuwait, USA, Canadá y México.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!