Educación

Concluyó Mes de la Cultura y Deporte en la Universidad Politécnica de Aguascalientes

  • Participaron más de dos mil estudiantes de la comunidad universitaria
  • La UPA siempre apoyará las iniciativas que tengan como objetivo hacer del deporte y la cultura una pasión compartida al alcance de todos

 

Reafirmando el compromiso con la formación integral de los estudiantes, usando como herramientas la cultura y el deporte para formar mejores profesionistas y ciudadanos, concluyeron con gran éxito las actividades del mes de la Cultura y el Deporte 2019.

En el Mes de la Cultura y el Deporte 2019 se desarrolló durante las últimas semanas de mayo, con la participación de dos mil 068 miembros de la comunidad universitaria.

Algunas de las actividades más destacadas fueron los partidos de ajedrez humano, concurso de canto, concurso de pintura, un festival de danza folclórica, el primer partido exhibición de tochito bandera, así como talleres de identidad universitaria, imagen personal y sicología deportiva, contando también con torneos de basquetbol, voleibol y futbol 7.

El rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda detalló que la institución siempre apoyará las iniciativas que tengan como objetivo hacer del deporte y la cultura una pasión compartida, al alcance de todos: “Todos los aquí premiados han vivido el resultado del esfuerzo, la constancia y la exigencia, tres principios básicos para cualquier meta que se propongan conseguir a lo largo de la vida”.

Al término de la ceremonia de clausura, la banda de rock de la UPA llamada Los Tiliches, brindaron un concierto a toda la comunidad universitaria, reafirmado con estas actividades el gusto por la cultura y el deporte.

 

Con información de la UPA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!