Educación

Continúa abierto el proceso de admisión 2019 de la Politécnica de Aguascalientes

  • Los programas académicos de la UPA se caracterizan por su calidad educativa e innovación continua

 

La Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA) continúa con su convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2019, por lo que invita a estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior, así como a personas que ya concluyeron el bachillerato, a participar en el proceso de selección para ingresar a la Institución, teniendo como fecha límite el 10 de julio o bien, hasta agotar la disponibilidad de lugares.

Se ofrecerán un total de 864 espacios para las carreras de Ingeniería en Energía, Electrónica, Industrial, Mecatrónica, Mecánica Automotriz e Ingeniería en Sistemas Estratégicos de Información, además de la Licenciatura en Negocios y Administración.

Los programas académicos que oferta la UPA se caracterizan por su calidad educativa y alta pertinencia con la realidad industrial, de ahí que sea una de las instituciones con mayor porcentaje de colocación laboral para sus egresados en su área de formación profesional.

El rector, Luis Carlos Ibarra Tejeda señaló que la aceptación y gran posicionamiento de la Institución es del conocimiento de estudiantes de bachillerato que ven en la UPA su primera opción para estudiar una carrera profesional, por tal motivo este año se aumentó a dos mil 500 solicitudes para que más aspirantes de nuevo ingreso tengan la oportunidad de aplicar examen de ingreso.

El proceso de registro para aspirantes de nuevo ingreso consiste en solicitar la aplicación del examen diagnóstico desde la página web www.upa.edu.mx, sitio en el que se podrá consultar los detalles de la convocatoria, teniendo como fechas próximas para aplicación de examen el 29 de junio y el 20 de julio. Los interesados también se pueden solicitar información a través de whatsapp al número 449 545 52 22.

 

Con información de la UPA

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!