Opinión

De Rebote

Nascar

El pasado domingo se efectuó con gran éxito la cuarta fecha del serial Nascar Peak México en el Óvalo Aguascalientes en su modalidad de circuito, el ganador en la categoría estelar fue Rubén García Jr., del equipo Canel´s/HDI Seguros/ RIC Energy. Rubén partió desde la décima posición, pero gracias a su habilidad y al equipo de mecánicos que le proporcionaron un auto a punto, pudo llevarse la cuadrícula, segunda en el presente campeonato, por tal motivo Rubén continua colocado en la primer posición en la Tabla General.

El Top 10 de la competencia lo completaron los pilotos Salvador De Alba Jr., Irwin Vences, Michel Jourdain Jr., Hugo Oliveras, Omar Jurado, Max González, Jake Cosio, Rodrigo Marban y Manolin Gutiérrez.



Nuevamente el piloto aguascalentense no contó con suerte y finalizó en la decimonovena posición.

Por su parte, en la categoría FedEx Challenge los pilotos que lograron podio fueron Juan Manuel González en primer lugar seguido de Michael Dörrbecker y Rodrigo Rejón.

La categoría de camionetas Mikel´s Trucks fue para Marcelo García, Sergio Martínez y Marco Marín completaron el Top 3.

En la Fórmula 1800 ya se hizo costumbre que el piloto potosino Enrique “Mao” Reyna Jr. se lleve la cuadrícula, con esta acumula tres en el mismo número de competencias del serial.

La quinta fecha del campeonato será en Puebla el próximo domingo 23 de junio, por lo pronto Rubén García Jr. comanda el campeonato de la categoría estelar, el piloto aguascalentense Rogelio López continúa en la posición decimocuarta, la categoría Mikel´s Trucks el primer lugar es de Marco Marín, mientras en el FedEx Challenge Michael Dörrbecker está a la cabeza.

 

Futbol

Necaxa ya definió sus partidos de pretemporada, en esta ocasión serán cinco los cotejos que tengan, los trabajos iniciaron en la Casa Club, para la próxima semana viajarán a Cancún para realizar trabajo de playa y sostener su primer encuentro enfrentando al Club de Futbol Inter Playa de la Liga Premier el sábado 22; para el miércoles 26, Necaxa recibirá en Casa Club y a puerta cerrada al equipo Celaya; el tercer compromiso será en el estadio Victoria que tendrá como ingrediente especial a los aficionados que sean poseedores de Rayo bono, el partido será a las 10:00 horas del domingo 30 de junio recibiendo al Herediano FC de Costa Rica; el cuarto partido de preparación será contra Atlas en Casa Club, a puerta cerrada, por la mañana del jueves 4 de julio; para cerrar la preparación el quinto partido será el domingo 7 de julio a las 10:00 horas contra Mineros de Zacatecas en Casa Club a puerta cerrada.

Los Rayos tendrán su primer partido oficial enfrentando a Cruz Azul en la Súper Copa MX el 14 de julio del año en curso.

En lo referente a los jugadores de Necaxa ya salieron o están por hacerlo Daniel Álvarez está en la mira de Chivas, Martín Barragán irá a Pumas, mientras Brayan Beckeles es agente libre.

 

Beisbol

Los Rieleros de Aguascalientes sufrieron dolorosa derrota el pasado lunes al ir ganando seis carreras contra cinco en la novena entrada. Generales logró empatar en el Romo Chávez y de esta manera alargar el juego a 14 entradas y llevarse la importante victoria, el juego concluyó con 15 hits para Durango y 12 para Rieleros y ambos equipos cometieron un pecado. Por cierre de edición no contamos con el resultado del segundo de la serie, hoy se disputa el tercero y último de la primera vuelta, para el fin de semana está programado el Juego de Estrellas en el Parque Alfredo Harp Helú de la CDMX.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!