Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa se está armando de cara al Torneo Apertura 2019, Jairo González nuevamente portará la playera del equipo Rayos, luego de una año con el extinto equipo Lobos BUAP; también llega Ricardo Chávez, lateral derecho proveniente de FC Juárez; de Alebrijes de Oaxaca, otro nuevo jugador que se incorpora al equipo de Guillermo Vázquez es el argentino nacionalizado mexicano Rodrigo Noya, quien se desempeña como defensa central; proveniente del Club Tijuana, el mediocampista ofensivo Jesús Ricardo Angulo cuenta con 22 años de edad y es oriundo de Culiacán Sinaloa.

 



Beisbol

El pasado fin de semana se efectuó el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, encuentro que marca el final de la primera parte de la Temporada 2019 y el inicio de la segunda, el sábado 15, dentro de las actividades en el parque Alfredo Harp Helú, se realizó el juego de Celebridades donde la Zona Sur se llevó la victoria 1-0.

Por la Zona Sur algunos de los participantes, según la LMB, fueron el actual campeón de la AAA Drago, el youtuber Jiots, el actor de la serie La Casa de las Flores, Juan Pablo Medina, Alejandra Aguayo, Ramón Glass, Lino Muñoz, Norberto Campos de TVC Deportes, el basquetbolista Jorge Gutiérrez, y los luchadores Dave The Clown, Goya Kong, etc.

En la Zona Norte, los luchadores Murder Clow, Big Mami, y el campeón mundial Averno, el timbiriche Jean Duverger, la cantante Daniela Ibáñez, Alex Fernández, Paulina Garcia, Iñaki Álvarez del programa Ya Párate, Diego Alfaro, Diego Zanassi de Fox Sports, etc.

En lo referente al Doble Play Derby, la dupla triunfadora fue la de Amadeo Zazueta y Ramiro Peña de Sultanes.

Otra categoría fue la Home Run Derby, donde el puertorriqueño Danny Ortiz superó 10 a 9 al Rielero José Vargas.

Otro juego que se llevó a cabo fue entre Directivos y Medios de la LMB, la Zona Sur apaleó a la Zona Norte 21 carreras contra cuatro.

Ya el domingo, en el Juego de Estrellas, la zona Norte se llevó la edición 2019 con once carreras a seis.

 

Nascar

Para el domingo está programada la quinta fecha del serial Nascar Peak México en la ciudad de Puebla.

El Óvalo Aguascalientes recibirá nuevamente a la Nascar Peak México en la penúltima fecha del serial, esto será el domingo 10 de noviembre, la competencia para la decimoprimera fecha tendrá la modalidad de óvalo.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan trabajando para conjuntar el equipo que participará en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional temporada 2019-2020, la afición espera contar con un equipo competitivo para poder abarrotar el gimnasio Hermanos Carreón.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!