Opinión

De rebote

Nascar

La quinta fecha de Nascar Peak México efectuada en Puebla tuvo como ganador a Rubén García Jr., Xavi Razo e Irwin Vences completaron el podio. Para la categoría FedEx Challenge el piloto Juan Manuel González, mientras en las Mikel’s Trucks Jorge de la Parra se llevó la cuadrícula.

En lo referente al piloto aguascalentense Rogelio López, continúa batallando para lograr el triunfo, en esta ocasión entró en la vigésima cuarta posición, esperemos pronto llegue la cuadrícula para Rogelio, cabe mencionar que él es el piloto con mayor número de triunfos en Nascar México.

La sexta fecha del serial está programada para al 14 de julio en el autódromo El Dorado Speedway de Aldama Chihuahua.

 

Beisbol

A los Rieleros de Aguascalientes les sentó bien el arranque de la segunda mitad de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, en su primera serie en Campeche Rieleros ganó la serie, ahora reciben a Leones de Yucatán (martes, miércoles y jueves) en el parque Alberto Romo Chávez.

 

Futbol

Necaxa continúa con su preparación física de cara al próximo torneo Apertura 2019, hoy a las 10:00 horas enfrentarán en Casa Club a Celaya en un encuentro a puerta cerrada, para el domingo 30 a las 12:00 horas en el inmueble de la colonia Héroes, Los Rayos enfrentarán al equipo Herediano de Costa Rica, recordar que para este encuentro la directiva decidió que los aficionados que cuenten con su Rayo Bono tendrán acceso al estadio, para el jueves 4 de julio a las 10:00 horas en Casa Club a puerta cerrada.

En lo referente a la directiva también está trabajando, la nueva contratación es Juan Antonio Delgado Baeza proviene del Club Deportivo Tondela de la Primera División de Portugal. El jugador tiene 26 años, es originario de Santiago de Chile.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes continúan armándose, ya anunciaron la contratación de Fabián Jaimes, jugador todo pundonor, además que Panteras continúa apostando por los puertorriqueños, tanto jugadores como entrenador.

La próxima temporada arranca en septiembre.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!