- Lamentan el nivel de abstencionismo y aseguran que es por la decepción o el hartazgo de la clase política
- Demandan que el escenario de las contiendas sea más equitativo
El Partido Libre de Aguascalientes promete mantener firme el compromiso de intervenir por una mejor democracia, promover mejores gobiernos al servicio de la sociedad y trabajar por el progreso del estado.
La presidente del Comité Directivo Estatal, Emma Ramírez López, agradeció la confianza y respaldo que dieron los ciudadanos en esta pasada elección.
Lamentó el nivel de abstencionismo, seguramente porque muchos mantienen la decepción o en el hartazgo en su clase política. Acompañada por quienes participaron como candidatos a las alcaldías, demandó que el escenario de las contiendas sea más equitativo y terminar con la guerra sucia en las campañas, las falsas encuestas y los protagonismos de algunos candidatos y partidos políticos que anticipadamente se proclaman ganadores o hablan del fraude.
Emma Ramírez dijo que hay que aprender de los desaciertos, corregir las fallas y seguir avanzando en esta nueva democracia: “Nuestro agradecimiento a los más de doce mil 300 ciudadanos que depositaron su confianza en el Partido Libre de Aguascalientes.”
Destacó que el Partido Libre de Aguascalientes es el único partido puramente local que mantiene el registro.
Vicente Pérez Almanza sostuvo que hay partido Libre de Aguascalientes para muchos años y ahora inicia la consolidación de este proyecto de aguascalentenses para los aguascalentenses: “Tenemos que volver con todos los ciudadanos, hombres y mujeres, que esperan más de nosotros. Seremos una oposición que pondrá el ejemplo señalando las cosas que no están bien hechas, y desde luego, aplaudiendo y coadyuvando para que muchas de ellas se puedan lograr en cada uno de los municipios”.
Con información del PLA




