PolíticaPortada

Acuerdan Orozco y López Obrador trabajar en unidad por Aguascalientes

  • Orozco reafirmó su compromiso para respaldar las acciones que se emprendan a favor del pueblo mexicano
  • López Obrador acudió a Jesús María para la entrega de apoyos sociales

 

Aguascalientes es un estado que sabe hacer equipo para apoyar y defender a México ante las situaciones más complejas, por ello debemos de actuar en unidad con el Gobierno Federal para que a todo el país le vaya bien; así lo externó el gobernador Martín Orozco Sandoval durante la visita en la entidad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Orozco reafirmó su compromiso para respaldar las acciones que se emprendan a favor del pueblo mexicano y señaló que los aguascalentenses siempre tenderán sus manos de una forma solidaria a quienes más lo necesiten.



Indicó que los Programas Integrales de Bienestar que serán entregados en Aguascalientes por parte del Gobierno Federal ayudarán a elevar la calidad de vida de las familias y también apoyarán a que el estado siga siendo competitivo y mantenga un constante crecimiento.

López Obrador dijo que apoyará a Aguascalientes trabajando de una forma coordinada y en unidad con su gobernador para establecer vínculos que beneficien a su sociedad.

Manifestó su total respaldo al objetivo estatal de diversificar la economía, señalando que es una estrategia fundamental para dar un buen rumbo económico y de crecimiento a la entidad.

Durante su visita, el presidente de la República entregó apoyos en el municipio de Jesús María como parte de los Programas Integrales de Bienestar del Gobierno Federal.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!