Educación

Invita Centro Crecer Jesús Terán, en Aguascalientes, a cursos y talleres  

  • El Centro ofrece más de 30 cursos orientados al desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos
  • Se busca incentivar el autoempleo y de esta manera las personas interesadas en acceder al adiestramiento puedan tener un mejor ingreso

Con el objetivo de contribuir al aprendizaje y reforzamiento de diferentes habilidades y oficios, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), a través del Centro Crecer Jesús Terán invita al público en general a inscribirse en las clases y  talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos orientados al desarrollo de habilidades, capacidades y posible comercialización de sus productos.

El titular de la Sedeso, Paulo Martínez López, refirió que este centro, ubicado en el fraccionamiento Jesús Terán, cuenta con las instalaciones idóneas para impartir más de 30 talleres para incentivar el autoempleo.

Comentó que en el espacio diariamente se tienen programadas actividades académicas y deportivas que buscan fomentar entre la población hábitos para un mejor desarrollo, entre las que destacan clases de  inglés, primaria y secundaria que imparte el Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes, entre otros.

En el Centro Crecer Jesús Terán se ofrecen clases  de ballet, flamenco, baile folclórico, danzón, ritmos latinos, hawaiano, tahitiano, entre otros. También se imparten clases de cocina, decoración de pasteles, bisutería, filigrana, artes, corte y confección, plastilina, guitarra y muchos más; los costos van desde los 15 a los 250 pesos, dependiendo de la actividad.

El titular de la dependencia señaló que las personas interesadas en ingresar a las clases y talleres que brinda el centro comunitario, pueden acudir a Av. Las Palmas esquina calle Olivos en el fraccionamiento Jesús Terán o bien llamar al (449)1506166.

 

Con información de Sedeso

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!