Sigue abierto proceso de admisión de la UTR Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/11/2021

  • Serán admitidos 625 nuevos alumnos en sus ocho carreras bilingües
  • Los exámenes de admisión se llevarán a cabo el 6 y 20 de julio dentro el campus de la Universidad

 

Con la oferta de 625 lugares para alumnos de nuevo ingreso, la Universidad Tecnológica El Retoño (UTR) continúa con su proceso de admisión 2019, informó su rector Emmanuel Carrillo Martínez.

Comentó que los aspirantes a esta universidad pueden ingresar a www.utr.edu.mx en el apartado Aspirantes para registrarse en uno de los dos exámenes de admisión restantes, que se llevarán a cabo el 6 y 20 de julio dentro del campus de la Universidad.

Precisó que para ingresar a una de las ocho carreras bilingües de la UTR no es necesario hablar inglés; subrayó que para apoyar económicamente a los jóvenes vulnerables a continuar con su educación superior, existen diversos tipos de becas internas y por parte de los gobiernos estatal y Federal, las cuales se publican constantemente en la página web de la UTR, así como en sus redes sociales.

Adelantó que los resultados de este proceso de admisión serán publicados a través de las redes sociales de la Universidad una semana después de la aplicación de cada uno de estos exámenes, donde se darán indicaciones adicionales para completar su proceso de inscripción e iniciar actividades académicas en agosto.

Carrillo Martínez invitó a los bachilleres y padres de familia a acercarse a conocer esta excelente opción de educación pública en el estado, ya sea llamando al teléfono 500 04 10, a través de sus redes sociales, o mediante una visita a sus instalaciones ubicadas en Carretera a San Luis Potosí, a nueve kilómetros de tercer anillo.

Recalcó que la UTR, además de ser la primera universidad pública bilingüe en el país, ha destacado por su calidad educativa y de sus procesos, lo que la ha llevado a obtener la certificación ISO 9001:2015, a ser centro certificador de la prueba de inglés Toefl IBT y del software de diseño Solid Works en Aguascalientes.

.

Con información de la UTR

 



Show Full Content
Previous Festeja la Universidad Autónoma de Aguascalientes 46 años de historia
Next Viñetas sobre la 4T / Memoria de espejos rotos
Close

NEXT STORY

Close

Imágenes de Aguascalientes

14/07/2017
Close