Sociedad y Justicia

Entregan reconocimientos a alumnos de Aguascalientes ganadores de medallas en competencia deportiva nacional

  • Deporte y cultura son esenciales para alejar a niños de conductas antisociales

 

La formación de niñas y niños en etapa escolar no sólo debe resumirse al aspecto académico, sino también debe incluir al deporte y a la cultura como parte esencial para su formación debido a que son elementos que los alejan de conductas antisociales que pudieran llegar a atentar contra su pleno desarrollo.

Así lo indicó el gobernador Martín Orozco al reunirse con alumnos de la primaria Antonio Torres Reyes, en Valle de los Cactus, en donde entregó reconocimientos a niños medallistas de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica 2019 en las disciplinas de taekwondo, futbol y bádminton.

Señaló que la educación de calidad es una prioridad para su administración, al igual que brindar espacios para que niños y jóvenes practiquen actividades deportivas y artísticas, sin embargo, dijo que es fundamental el apoyo permanente de docentes y padres de familia para evitar que los alumnos caigan en diversas problemáticas sociales.

Invitó a los padres de familia a que estén siempre cerca de sus hijos y así evitar que los niños se vean amenazados; aseguró que se mantendrá trabajando por la educación y formación de las personas para que tengan una mejor calidad de vida.

Martín Orozco felicitó a los ganadores en dicha competencia nacional y aseguró que los estudiantes seguirán poniendo en alto el nombre de Aguascalientes gracias a la educación de calidad que impulsa su gobierno, así como a la constancia y disciplina de los participantes.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!