Sociedad y Justicia

Entregan infraestructura vial en El Llano y Aguascalientes

  • El gobernador recorrió obras recién concluidas como la calle Revolución y la rehabilitación de la carretera a Santa Rosa en el municipio de El Llano
  • Orozco realizó también un recorrido por la pavimentación asfáltica de la Avenida Matamoros, en la comunidad de Calvillito, Aguascalientes

 

El gobernador Martín Orozco realizó la entrega de obra de infraestructura vial y carretera en comunidades de El Llano y Aguascalientes, en donde se reunió con vecinos beneficiados y señaló que su gobierno continuará apoyando a los once municipios para apuntalar su desarrollo y crecimiento.

Reconoció como fundamental colaborar de la mano con las autoridades municipales, porque el Gobierno del Estado trabaja para que a cada aguascalentense y a cada familia le vaya bien y tengan las herramientas para salir adelante.

Orozco Sandoval hizo un recorrido por obras recién concluidas como la calle Revolución, con pavimento hidráulico, y la rehabilitación de la carretera a Santa Rosa en el municipio de El Llano.

Además, la pavimentación asfáltica de la Avenida Matamoros, en la comunidad de Calvillito, Aguascalientes, en donde se comprometió a concluir en próximos meses los dos kilómetros restantes.

Las obras mencionadas se ejercieron con una inversión en conjunta de cerca de 18 millones de pesos.

El gobernador señaló que cada día atiende las peticiones tanto de los habitantes de la capital, así como de los municipios del interior para apoyarles con acciones que eleven la calidad de vida de los habitantes.

En el municipio de El Llano, la actual administración ha invertido hasta ahora más de 100 millones de pesos en proyectos educativos, de salud, culturales y de seguridad.

 

Con información del Gobierno del Estado

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!