Deportes

Fabián Jaimes rugirá con Panteras de Aguascalientes

  • Un valioso jugador mexicano, esperamos mucho de él: Gabriel Delgado
  • Fabián Jaimes está listo física y mentalmente 

 

Panteras de Aguascalientes, en voz de su presidente Gabriel Delgado Rodríguez, hizo oficial la contratación de Fabián Jaimes para la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP): “Es un valioso jugador mexicano y esperamos mucho de él, sabemos de su poder defensivo, sus reflejos que lo caracterizan, además de sus habilidades y variantes para atacar que lo hacen uno de los preferidos de la afición”.

Fabian Misael Jaimes Nava mide 1.98 mts de altura y pesa 103 kilogramos, nació el 22 de septiembre de 1992 en el Distrito Federal, es el primer jugador mexicano que anuncia Panteras para el nuevo torneo y jugará en la posición 4 (poste bajo).

Jaimes vivirá su cuarta temporada con Panteras ante lo cual opinó vía telefónica: “Físicamente estoy muy bien, he trabajado para mejorar en todos los aspectos y mentalmente voy fuerte. Sé el compromiso que significa jugar en Panteras por su tradición y su afición, eso me hace comprometerme aún más”.

Fabián es egresado de la Universidad de las Américas de Puebla en Turismo. Ha representado a México en la Universiada Mundial de Kazan 2013 y en Corea del Sur en el 2015, además de participar con la Selección Nacional Mayor en el Torneo Cocaba Costa Rica 2015, que le dio el boleto para el Centrobasket Panamá 2016.

En la LNBP Fabián ha jugador para Panteras y Fuerza Regia. Panteras seguirá informando sobre la conformación de su roster. 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!