Deportes

Finalizó torneo de visorías de Necaxa Aguascalientes

Ayer llegó a su fin el Tercer Torneo Nacional de Visorías de Club Necaxa en Aguascalientes. Los participantes mostraron alegría al coronarse campeones, mientras que los demás se llevaron una grata experiencia y una posible prueba con los Rayos para integrar sus fuerzas básicas.

Los captadores de talento de la institución estuvieron observando a más de 950 jugadores durante el fin de semana y seleccionaron a quienes causaron una buena impresión. La próxima semana realizarán pruebas con los equipos de fuerzas básicas y tendrán la posibilidad de integrarse.

A lo largo del día se llevaron a cabo las finales de cada categoría y se decidieron los campeones, respectivamente. En la Sub 13 se impuso el conjunto de Visorías Necaxa 03. En la categoría Sub 15, el Selectivo La Laguna derrotó 3 goles a 1 a Visorías Necaxa y se coronó campeón. La final de la Sub 17 enfrentó a Dinastía de Monterrey contra Liga Mayor de Baja California, el duelo fue muy disputado pero la selección de la Liga Mayor de Baja California se alzó con el título en penales.

 

Con información de Necaxa

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!