Educación

Firman UTNAguascalientes y Colegio de Contadores convenio de colaboración

  • Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas y firmas de contadores
  • El Colegio de Contadores ofrecerá a los alumnos y docentes capacitaciones en distintos temas relacionados con la contaduría

 

Con el fin de fortalecer la vinculación con instituciones que apoyan al desarrollo educativo de los estudiantes, la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes (UTNA) firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Contadores, informó María Angélica Martínez Díaz, rectora de la institución.

Martínez Díaz dijo que este convenio fortalecerá el vínculo con distintas empresas y firmas de contadores del estado para brindar más oportunidades profesionales a los estudiantes.

La rectora mencionó que el Colegio de Contadores ofrecerá a los alumnos y docentes capacitaciones en distintos temas relacionados con la carrera a precios accesibles para que puedan actualizarse constantemente en las tendencias de la contaduría.

La titular de la UTNA comentó que actualmente la institución cuenta con 176 jóvenes cursando la carrera de TSU en Contaduría y en la Licenciatura en Contador Público, quienes serán los principales beneficiados de este convenio; algunos de ellos están realizan en este momento sus prácticas profesionales en diferentes empresas.

La rectora dijo que seguirán buscando convenios que como este, favorezcan a la educación y el desarrollo profesional de los alumnos de la institución a su cargo, para generar más y mejores oportunidades laborales para los jóvenes del norte del estado.

 

Con información de la UTNA

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!