Gobierno de Aguascalientes ofrece propiciar mejores condiciones para atraer inversiones - LJA Aguascalientes
03/12/2021

  • Martín Orozco Martín sostuvo un encuentro con ejecutivos de la empresa Advanced Composites Mexicana S.A. de C. V.
  • Aguascalientes se debe mantener como un polo altamente atractivo para los empresarios locales, nacionales e internacionales

 

Tras sostener un encuentro con el gobernador Martín Orozco Sandoval, ejecutivos de la empresa Advanced Composites Mexicana S.A. de C. V. reconocieron y agradecieron los avances que en materia de seguridad se han reportado en Aguascalientes en los últimos meses y que han dado certeza a los inversionistas extranjeros.

Orozco afirmó que una de las prioridades de su administración es propiciar las mejores condiciones de seguridad, económicas y sociales para que Aguascalientes se mantenga como un polo altamente atractivo para los empresarios locales, nacionales e internacionales.

Mencionó que gracias al trabajo de los empresarios y trabajadores, Aguascalientes sigue posicionándose como líder económico de la región y país, por lo que su gobierno continuará estableciendo políticas que contribuyan al desarrollo de la industria, el desarrollo tecnológico y la diversificación económica.

Tsutomu Tannowa, presidente & CEO del corporativo Mitsui Chemical Inc., que administra a esta firma de origen japonés, agradeció la colaboración e interés de las autoridades de Aguascalientes por terminar con los robos de sus materiales cuando eran transportados en el tren; precisó que gracias a la intervención de las autoridades policiacas se logró erradicar esta práctica.

Keiji Shite, presidente & CEO de Advanced Composites Internacional, dijo que tienen plena certeza de que el gobierno de Aguascalientes está generando con éxito espacios de diálogo y acercamiento con las empresas extranjeras para la consolidación de las mismas o para sus proyectos de expansión.

A la reunión también asistió el secretario de Desarrollo Económico, Luis Ricardo Martínez Castañeda; el subsecretario de Inversión y Desarrollo de la Sedec, Eduardo Alberto Infante Priego; el director de Desarrollo Industria de la Sedec, Adolfo Martínez Imperial; el representante para las Américas de Mitsui Chemicals Inc., Yasunori Nishiyama; Koji Fujimoto, secretario de Tannowa y Takayoshi Anamizu, presidente de Advanced Composites Mexicana S. A. de C. V.

 

Con información del Gobierno del Estado

 



Show Full Content
Previous Ricardo Rodríguez Vargas, originario de Aguascalientes, será el responsable de devolverle al pueblo lo robado
Next Consejos Técnicos se mantendrán los últimos viernes de cada mes en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Aspira al Senado el presidente del Patronato de la Feria

15/12/2017
Close