Opinión

Imágenes de Aguascalientes

Carlos Reyes Sahagún | Cronista del municipio de Aguascalientes

 

Recuperemos Tepezalá, dice la gorra que porta este hombre de aquella demarcación… Por fin llegan las elecciones: unos no quieren perder, en tanto otros quieren ganar, que no es lo mismo pero es igual, según la posición que se tenga, y en este ir y venir andamos todos, bombardeados con anuncios callejeros y radiofónicos, hastiados con semejantes discursos.

Los candidatos nos cortejaron, nos ofrecieron un amor incondicional, casi de madre, y la urgencia que los consume por servirnos, así como la promesa de llevarnos directamente a Jauja, en un viaje definitivo, sin escalas ni retorno, nomás votemos por ellos.  

Los suspirantes nos han prometido un poco de lo posible y todo lo imposible, y toca ahora a nosotros decidir, si es que esto es posible. Pero tenga cuidado en el destino de su sufragio, por aquello de que, como señala el refrán reformado: “Voto dado ni Dios lo quita”.

Felicitaciones, ampliaciones para esta columna, sugerencias y hasta quejas, diríjalas a carlos.cronista.aguascalientes@gmail.com.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!