Imparten pláticas de prevención del delito a más de mil 500 estudiantes en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
09/12/2022

La Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, impartió diversas temáticas dirigidas a un total de mil 510 estudiantes, en eventos distintos para evitar conductas delictivas en la entidad y concientizarlos sobre la importancia de vivir conforme lo establece la Ley.

Las temáticas que se desarrollaron fueron: Trata de personas y delitos cibernéticos, Adicciones y sus consecuencias legales y Habilidades para la vida y denuncia ciudadana.

Con lo anterior también se pretende promover la cultura de la denuncia ya que en repetidas ocasiones ocurren delitos, pero éstos no son denunciados por falta de conocimiento o temor y por ende no se puede actuar al respecto.



 

Además, la Fiscalía participó en la reunión del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana y Consejo Municipal de Seguridad Pública, desarrollada en el municipio de Tepezalá, evento que es una plataforma donde se establece contacto directo con la población y se atienden sus problemáticas de manera inmediata.

Lo anterior en coordinación y colaboración con los representantes de las autoridades encargadas de brindar la seguridad en el estado.

 

Con información de la FGR

 



Show Full Content
Previous Realizan la Segunda Reunión Ordinaria del Comité Municipal de Salud y Prevención de Adicciones en Aguascalientes
Next Asegura titular del IMSS que cierre de unidades médicas urbanas no afecta atención  
Close

NEXT STORY

Close

Sala Monterrey confirma registros de candidaturas de Morena para Ayuntamientos en Aguascalientes

23/05/2019
Close