Deportes

Jesse López vivirá su tercera temporada con Panteras de Aguascalientes

Panteras anuncia la contratación del mexicano Jesse López para la temporada 2019-2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) siendo el cuarto jugador que presentan los felinos para conformar un equipo con aspiraciones a playoffs.

“Se trata de un mexicano con excelente potencial, Jesse es uno de nuestros jugadores más queridos, hemos confiado en él desde su debut hace dos temporadas y en esta la tercera estamos convencidos que buscará con madurez y talento consolidar su carrera”, indicó el presidente de Panteras Gabriel Delgado Rodríguez.

“Con 24 años y un futuro prometedor, Jesse es un jugador con experiencia en la LNBP siendo titular en varios encuentros la temporada pasada, juega fuerte a la defensa y tiene buenos movimientos como poste, además de buen tiro a media y larga distancia lo cual ha ido puliendo. Es un orgullo contar nuevamente con nuestro Jesse”, agregó Delgado Rodríguez.

“Espero un gran año Panteras, sé que estamos formando un buen equipo para estar en playoffs. Tendremos un gran coach como lo es Manolo Cintrón y estoy totalmente comprometido, ya no soy novato y se espera bastante de mí”, señaló Jesse López vía telefónica.

Con 1.98 mts de altura, 97 kgs y las cualidades para ser combo en las posiciones 3-4 Jesse volverá a vestir los colores de Panteras en el Hermanos Carreón en donde se ha convertido en uno de los preferidos de la afición.

Jesse en su carrera ha llegado a promediar 10.44 puntos y 5.77 rebotes, es un elemento que va en ascenso.

Al momento Panteras ha anunciado a dos extranjeros, se trata de Benito Santiago de Puerto Rico como alero, el gigante Benjamin Puckett de Estados Unidos como 5 y a los mexicanos Fabián Jaimes como 4 y Jesse López en calidad de combo en las 3-4.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!