Llevaron a cabo jornada de activación física en Pozo Bravo, Aguascalientes - LJA Aguascalientes
04/10/2022

En el Fraccionamiento Pozo Bravo se implementaron los programas Todos Juntos en el Deporte y Todos Juntos en la Movilidad, en los que participaron junto a la presidente municipal de Aguascalientes, Miriam Rodríguez Tiscareño, miembros de su equipo de trabajo, vecinos de la zona y trabajadores del Ayuntamiento.

El evento comenzó con una clase de activación por parte de la Academia de Zumba Municipal y después una rodada en bicicleta a lo largo de toda la Avenida Pozo Bravo.

A continuación se trasladaron a la calle Paulino N. Martí esquina con Grito de Libertad, donde se rehabilitaron las líneas peatonales, rampas para personas con discapacidad y la guarnición del puente peatonal.

La alcaldesa destacó la importancia de la participación ciudadana en estos programas, los cuales buscan cambiar la calidad de vida de los aguascalentenses, a través del deporte, la activación física y la movilidad urbana, así como la interacción con las autoridades municipales, para mejorar los servicios públicos y dar un nuevo aspecto a la ciudad.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Sin capacitación a choferes, transporte público no mejorará en Aguascalientes
Next Actualiza INAI Padrón de Sujetos Obligados de la Federación
Close

NEXT STORY

Close

Por temporada electoral, cierra bodegas Sebideso

21/05/2013
Close