Deportes

Panteras de Aguascalientes abre temporada LNBP con dos series en casa

Las Panteras de Aguascalientes abrirán la temporada 2019-2020 de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en su casa el Gimnasio el Hermanos Carreón con dos series en septiembre, el 19 y el 21 reciben a Correcaminos de Ciudad Victoria y el 26 y 28 a Libertadores de Querétaro, todos en punto de las 8:30 de la noche.

La LNBP dio a conocer su calendario oficial para la temporada 2019-2020 el cual consta de 18 partidos de local y 18 de visitante para cada equipo. Se jugará por zonas, la oeste conformada por Abejas de León, Aguacateros de Michoacán, Ángeles de Puebla, Astros de Jalisco, Capitanes CDMX, CB. Santos San Luis, Libertadores de Querétaro, Panteras de Aguascalientes y Soles de Mexicali. La zona Este la integran Correcaminos de la UAT, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia de Monterrey, Plateados de Fresnillo, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca, Leñadores de Durango, Mineros de Zacatecas y Pioneros de Quintana Roo.

La temporada regular abarca del 19 de septiembre al 29 de diciembre de 2019, los playoffs se jugarán del 8 de enero al 16 de febrero de 2020.

Panteras tendrá sus primeros juegos de casa cuando visite a Santos de San Luis Potosí los días 1 y 2 de octubre. Los felinos están confeccionado un equipo competitivo para estar en playoffs.

 

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!