Participarán deportistas de Aguascalientes en el torneo nacional Street Soccer - LJA Aguascalientes
22/01/2022

  • La competencia se llevará a cabo del 25 al 28 de junio en Cuernavaca, Morelos
  • La mayoría de estos futbolistas son talentos que participan en la Copa Aguascalientes

 

La presidente municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, sostuvo un encuentro con los jóvenes que representarán a la entidad en el torneo nacional femenil y varonil Street Soccer (De la Calle a la Cancha) que se llevará a cabo del 25 al 28 de junio en Cuernavaca, Morelos. La mayoría de estos futbolistas son talentos que participan en la Copa Aguascalientes, El Corazón de México.

Al desearles la mejor de las suertes, la presidente municipal dijo estar segura de que obtendrán la victoria que les dará la oportunidad de jugar en el ámbito internacional. Reafirmó su compromiso de seguir impulsando el deporte como una parte fundamental de la formación de nuevas generaciones.

Dijo que seguirá conjuntando esfuerzos para consolidar importantes proyectos como éste en el que la Secretaría de Desarrollo Social Municipal trabaja de la mano con la Fundación Telmex-Telcel.

Para seleccionar a estos jóvenes que viajarán al estado de Morelos, en días pasados se realizó un torneo selectivo en el que participaron más de 20 equipos en las categorías femenil y varonil.

El equipo femenil está conformado por Nicole Elizabeth González,Yazmín Muñoz, Mariana Palos, América Paola Medina, Emily Monserrat Rodríguez, Francis Noemí Rodríguez, Alondra Susana Serna, Daniela Trejo y María del Carmen Zermeño.

Por parte del conjunto varonil participarán Luis Fernando Arias, César Alfonso Crispín, José Félix Figueroa, José Esteban Macías, Marcos Uriel Rea, Luis Fernando Ruiz, Edwin Daniel Sánchez y Omar Andrés Torres.

Ambos conjuntos estarán acompañados de los directores técnicos Geovany Guerrero López y Christian Antonio Santoyo Rodríguez.

Los deportistas agradecieron a Rodríguez Tiscareño y a la Fundación Telmex-Telcel, representada por Gerardo Partida, por el apoyo brindado para para participar en el torneo.

Se contó también con la presencia de Hazel Montejano García, regidora presidente de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte en el Cabildo; Leonardo Montañez Castro, secretario de Desarrollo Social Municipal; y Luis Rodríguez Durán, jefe del Departamento de Gestión y Apoyos Deportivos de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


 


Show Full Content
Previous Convocan a niños de primaria a concurso sobre cuidado del medio ambiente en Aguascalientes
Next Instituto Cultural de Aguascalientes informa sobre instrucciones federales para fondos mixtos
Close

NEXT STORY

Close

Dan certeza a mediadores y conciliadores para su ejercicio en el Poder Judicial de Aguascalientes

17/12/2018
Close