Sociedad y Justicia

Realiza IMSS Semana de Prestaciones Sociales en Aguascalientes

  • Se llevará a espacios públicos, información y exhibiciones
  • El IMSS en Aguascalientes ofrece actividades deportivas, recreativas, culturales y de capacitación para derechohabientes y no derechohabientes 

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes ofrece actividades deportivas, recreativas, culturales y de capacitación para derechohabientes y no derechohabientes que deseen adoptar un estilo de vida saludable. La información, características y beneficios serán expuestos por maestros y alumnos, durante la Semana de las Prestaciones Sociales que arrancó ayer a las 15:00 horas.

A partir de ayer y hasta el viernes 28 de junio, se realizarán exhibiciones en diversos lugares públicos de la ciudad, a fin de llegar a la mayor cantidad de personas posibles, expresó el jefe del departamento de Prestaciones Sociales, José María Padilla Castañeda, quien aseguró: “Sean o no derechohabientes del IMSS, los queremos invitar a que se inscriban en nuestro programa de actividades. Todas están encaminadas a conservar o recuperar la salud e incluso, a generar algún ingreso extra”.

Al igual que en el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, durante la semana en curso se llevarán cabo actividades por distintos puntos de la ciudad: clases de danza folklórica y danzón, sesiones de activación física y yoga, exposiciones de bisutería y pintura, entre otras representativas de las que se imparten todo el año en el CSS.

Las citas son en la primaria Jardines de Aguascalientes, este lunes a partir de las 15:00 horas; el martes, en la explanada de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) 11 a las 10:00 am; el miércoles, en el centro comercial Chedraui, a las 17:00 horas; el jueves, en dos horarios, 9:30 y 17:00 horas, en las instalaciones acuáticas de CSS; y el viernes, en la explanada del Teatro del IMSS, a las 9:00 y a las 18:00 horas.

José María Padilla Castañeda subrayó que el IMSS ofrece una amplia gama de actividades deportivas recreativas y culturales para todas las edades, necesidades y gustos; en diversos horarios y en instalaciones adecuadas para nadar, bailar, hacer yoga, cocinar, estudiar computación, belleza y varias decenas más de clases, con costos muy accesibles: “Seas o no derechohabiente, acércate al IMSS”, reiteró el funcionario.

 

Con información del IMSS

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!