El área de Refugio de Fauna Silvestre que se encuentra dentro del CEAR Rodolfo Landeros Gallegos abrió sus puertas para recibir a los alumnos de la Secundaria Técnica No. 32 para que conocieran sobre la protección de la fauna.
El recorrido que inició a las 9:00 horas, se realizaron varias actividades de enriquecimiento ambiental, las cuales tuvieron por objetivo ayudar a los animales a liberar el estrés y a estimularlos física y mentalmente para desarrollar conductas propias de sus especie; en esta ocasión se le ofreció un tubo de cartón al cual se le colocaron distintas frutas de la preferencia de Jerónimo, un Mono Siamang, y los alumnos tuvieron vieron el desarrollo y beneficio que estas actividades brindan a los animales.
También se les dio una breve explicación en el Centro de Rehabilitación de Aves Rapaces sobre las actividades que se llevan a cabo para el cuidado de los ejemplares y en algunos casos para su reintegración a su hábitat natural.
Se realizaron también varios vuelos de distintas especies de águilas para que los alumnos pudieran participar de esta experiencia.
Con información de la SSMAA




