Reconoce municipio al Instituto Tecnológico de Aguascalientes como semillero de profesionistas exitosos - LJA Aguascalientes
21/03/2023

  • La presidente municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, distinguió como semillero de grandes profesionistas a la comunidad educativa del Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA).

Rodríguez Tiscareño realizó un recorrido por el campus, donde conoció el reciente proyecto de mejora de iluminación que se implementó, con apoyo del Ayuntamiento, y el cual beneficia a más de seis mil 300 alumnos, permitiéndoles trasladarse de forma más segura por el campus.

Reiteró que el Ayuntamiento seguirá apoyando a los universitarios a través de programas como Becas de Titulación y Becas de Movilidad para que viajen al extranjero a fortalecer sus conocimientos, además de infraestructura funcional como la ciclovía instalada en Avenida Tecnológico que es utilizada por muchos estudiantes.

Miriam Rodríguez habló a la comunidad educativa del honor que representa para ella haber consolidado su carrera en Ingeniería Industrial Química en esta institución, de la que también han egresado exitosos catedráticos, directores de empresas transnacionales y políticos.

Jesús Mario Flores Verduzco, director del ITA, refrendó el compromiso de mejora continua y de excelencia académica para seguir formando profesionistas exitosos.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Inaugura ICA Décimo Foro de Danza Contemporánea de Aguascalientes
Next Continúan trabajos para legislación contra la trata de personas en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Último ejercicio de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción/ Arcana Imperii

13/01/2020
Close